Cartas

 1:


Hola Fernando

Creo que quieres hacer esto en la ciudad donde ambos vivimos que es Ciudad Gótica. No se si vivis aca o en la luna pero deberías saber que por las calles ronda Batman de noche. No estoy dispuesto a que ese psicótico me atrape y me de tremenda golpiza para después llevarme a la cárcel en su Batimóvil. Aparte escuche que tiene un chico maravilla que llaman Robin, si lidiar con un psicótico es difícil imagínate con dos.

Hablas de conseguir mucho dinero pero me llama mucho la atención que no sepas que escribes pidiendo ayuda al hombre más millonario de la ciudad, supongo que se te habrá olvidado como tantas cosas. Es cierto que el dinero puede comprar muchas cosas pero aparte de la felicidad no puede comprar a Batman. Es un hombre incorruptible creeme, he intentado comprarlo para hacer mis sucios negocios pero nada ha funcionado, tengo mucha suerte de no estar preso. La verdad no se si quiero jugarmela de forma tan arriesgada. 

Es cierto que casi todo el dinero de esta ciudad no es limpio, incluso el mío no lo gane de forma muy honrosa. Si se roba ese dinero tal vez sería mejor dárselo a los más necesitados en vez de tenerlo nosotros, estilo Robin Hood. Quizás lo mejor sería juntar todo el dinero de la ciudad y hacer una montaña con el mismo para después quemarlo, verlo arder, que arda, que arda todo sin parar. Creo que me puse muy idealista, nadie, ni siquiera yo entregaría mi dinero para después prenderlo fuego. Supongo que es una pequeña parte de mi muy hipócrita que quiere hacer lo que cree correcto pero al final no lo hace por miedo. No te voy a ayudar en lo que me pedís.


Atte:

Bruce Wayne (Batman en secreto)


2:


Querido hombre invisible

Esto que escribo en esta carta es un desahogo personal porque ya no aguanto más. Debo mencionarte un dato de suma importancia, soy Batman. Supongo que te lo debes esperar porque solo un millonario puede hacer las cosas que hace Batman. Se que me dedique a combatir el crimen para que ningún niño se quedará sin padres pero hoy en día no encuentro el sentido de luchar si todo sigue igual. ¿Cuántos maleantes meto presos y el crimen en ciudad Gótica sigue igual? Siento que estoy dejando que esta malvada ciudad corrupta me corrompa a mi y a todos los que tengo a mi alrededor, sin ir más lejos deje ir al pequeño chico maravilla Robin para que no cayera al vacío como yo. Empecé con mi Batimóvil a salir a las calles de noche para aprovecharme de los más necesitados y robar como cualquier criminal común. Creo que ahora soy lo opuesto al mito de Robin Hood. 

Tal vez nunca fui un superhéroe como creía o otros creen. Primero porque para ser super se necesitan superpoderes y yo soy un simple mortal, no soy como Superman. El es el verdadero superhombre y símbolo de esperanza que todos anhelamos ser pero no podemos ya que él no es humano, es kriptoniano. Tal vez por el simple hecho de ser humano cai tan bajo y me convertí en lo que juré destruir, un delincuente. Si me lo pongo a pensar no se si es muy ético tomar la justicia por mis propias manos ya que no se quien decide que es justo y que es injusto. No creo que alguien con sentido común viera normal o sano que un hombre adulto se vista de murciélago para después ir a golpear maleantes, probablemente pensaría que yo soy el loco y no ellos.



Atte:

Bruce Wayne (Batman en secreto)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayo biográfico-Moises

FORO-Notas de Lectura-Los Asesinos/Esa mujer

La tormenta